domingo, 30 de abril de 2017

Iniciativa Seamos Seguidores

¡Hola Bibliófilos!

Hace muy poco me entere de una iniciativa muy padre, se trata de Seamos Seguidores, una idea pensada para ayudarnos entre bloggers, sobre todo si vamos empezando en este asunto, como yo.

Consiste en que ustedes sigan mi blog y comenten en esta entrada con el link hacia su blog, y de esa manera yo podre devolverles el Follow.

Después, tendrán que poner esta misma explicacion en su blog mediante una entrada para que otros bloggers los sigan y les comenten y ustedes puedan seguirlos de vuelta.

Agrega la imagen a tu blog para que todos sepan que eres parte de la iniciativa.


¡Publicas y devuelves el Follow a quien te ha seguido!



46 comentarios:

  1. ¡Hola! Yo también participo en esta iniciativa. Te acabo de seguir: mi blog es leerenlaluna.blogspot.com.es
    Todo el que quiera pasarse y seguirme me encantara seguirle de vuelta. ¡Nos leemos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias, ya he seguido tu blog también. Nos leemos pronto ♥

      Borrar
  2. Muchas gracias, ya tienes un seguidor mas en tu blog... Nos estamos leyendo.

    ResponderBorrar
  3. Hola, me encontré con tu blog, me quedo por aquí, un saludo

    Te sigo ya, desde;

    http://irresistibleleer.blogspot.mx

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, un gusto seguirte. Gracias por la reseña de Diabólica, tenia mis dudas sobre el libro pero ahora me lo leeré.
      Un saludo.

      Borrar
  4. Hola, gracias! Ya te sigo también. ¡Nos leemos!

    ResponderBorrar
  5. Hola 👋 Ya tienes una seguidora más. Mucha gracias.
    Nos estaremos leyendo.
    😉

    ResponderBorrar
  6. ¡Hola! Ya tienes una seguidora más de la iniciativa y por las redes sociales. Me encantaría que te pasaras de vuelta por mi blog http://www.entrelibrosycoletas.com/ y me ayudaras a seguir creciendo. ¡Felices lecturas! B7s

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Ali, muchas gracias por seguirme.También te seguí de vuelta en las redes y el blog.
      Un saludo. Nos leemos pronto.

      Borrar
  7. Hola. Muchas gracias por visitar mi blog y seguirme. Ya tienes una seguidora más.
    Nos estamos leyendo.

    ResponderBorrar
  8. ¡Hola! Ya te sigo desde https://lafelicidadeleer.blogspot.com.es/
    Un beso.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias.
      Yo tambien te sigo, Nos estaremos leyendo.

      Borrar
  9. Muchas gracias por seguirme.
    Ya tienes una seguidora mas.
    ¡Nos leemos pronto!

    ResponderBorrar
  10. Hola, muchas gracias por pasarte por mi blog.
    Tienes una seguidora mas en el tuyo.
    Nos leemos pronto.

    ResponderBorrar
  11. Muchas gracias por seguirme. Ya tienes una seguidora mas.
    Nos estaremos leyendo pronto.
    ¡¡Saludos!!

    ResponderBorrar
  12. Hola Josa. Ya te sigo n_n
    Te dejo mi blog http://www.elplacerliterario.com/
    Saludos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por seguirme Aneth, visite tu blog y me parece muy bonito.
      Ya te sigo, nos estaremos leyendo próximamente.
      ¡Un beso!

      Borrar
  13. Muchas gracias, ya tienes una seguidora nueva.
    Un saludo.

    ResponderBorrar
  14. ¡Hola! Gracias por pasarte por el blog y como premio ya tienes otra seguidora, jeje.
    Nos leemos. Un saludo

    ResponderBorrar
  15. Hola! Formo parte de la Iniciativa, y ya estoy siguiéndote ahora, te dejo mi blog: http://bocetodeunescritor.blogspot.com

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por pasarte Hector. Tienes una seguidora mas.
      Nos estamos leyendo pronto.

      Borrar
  16. Hola!
    Yo también participo en esta iniciativa ^^
    Me quedo por aqui y te dejo el enlace a mi blog por si quieres pasarte :) http://sumergida-entre-paginas.blogspot.com.es/
    Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Laura, muchas gracais por pasarte, nos seguimos y nos leemos pronto.
      Saludos.

      Borrar
  17. ¡Hola!
    Acabo de ver que estás en la iniciativa Seamos Seguidores y yo también participo ^^ Ya te he seguido, te dejo mi blog y te espero por allí :)
    www.sonambulaquenodespierta.blogspot.com.es
    ¡Besitos sonámbulos! ★🌙

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por pasarte Aida, ya tienes un nueva seguidora de tu blog.
      Un saludo, nos leemos pronto.

      Borrar
  18. ¡Hola! Muchas gracias por pasarte por mi blog (https://leyendomundosinfinitos.blogspot.com), ya te sigo de vuelta ;)
    ¡Nos leemos!
    Un saludo

    ResponderBorrar
  19. Gracias por pasarte Ricardo, te sigo de vuelta.
    ¡Nos leemos!

    ResponderBorrar
  20. Gracias Cele, ya me uní a tu blog también.
    Un saludo.

    ResponderBorrar
  21. Muchas gracias por pasarte por el blog Laury, ya tienes una seguidora mas.
    Nos leemos muy pronto.

    ResponderBorrar
  22. ¡Hola! Yo he entrado a formar parte de esta iniciativa desde hace poco y ya te sigo. Si puedes, pásate por mi blog: https://losdesechosdemimente.blogspot.com.es
    ¡Un abrazo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Ibán! Gracias por pasarte, ya tienes una seguidora mas.
      Saludos.

      Borrar
  23. Holaa, participo en esta iniciativa. Yo ya te sigo, ¿me sigues? Un beso.
    http://volandoentrelibrosabiertos.blogspot.com.es/?m=1

    ResponderBorrar
  24. Hola, yo tambien formo parte de la iniciativa y ya te estoy siguiendo♥
    Te espero por el mio♥
    Un saludo desde: http://delorealalofantastico.blogspot.com.co/

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, muchas gracias por venir a mi blog.
      Ya tienes una nueva seguidora, nos estaremos leyendo.
      Saludos.

      Borrar
  25. ¡Hola hola! Me gusta tu blog, ya tienes una seguidora más. Te dejo mi enlace para que puedas seguirme, deja un comentario donde más te guste ^^ http://diariodeunachickalit.blogspot.com.es/
    Besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias por pasarte, has ganado una seguidora, nos estaremos leyendo.
      Saludos

      Borrar
  26. ¡Hola!
    Yo también participo de la iniciativa y ya te estoy siguiendo :) ¡Soy tu seguidora N°30! Te espero por el mío.
    Saludos desde Blog de una lectora apasionada

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Milén, muchas gracias por pasarte, yo doy tu seguidora No. 274 jaja
      Nos leemos pronto

      Borrar
  27. Muchas gracias por pasarte, ya tienes una seguidora mas.
    Un saludo

    ResponderBorrar
  28. Hola,hola Daniela. Un gustazo verte por el blog. Ya tienes otra seguidora mas en el tuyo.
    Nos estaremos leyendo pronto. Saluditos!!

    ResponderBorrar
  29. Hola!!!
    Queria darte las gracias por quedarte en mi blog :)
    Ya tenes una nueva seguidora por aqui!! Dejo el mio por si alguien mas quiere pasar a verlo
    http://damemaslibros.blogspot.com.ar/

    Un besazo enorme

    ResponderBorrar
  30. ¡Holaaa! Yo también formo parte de la iniciativa y me encanta conocer nuevos blogs, así que me quedo por aquí como nueva seguidora :)
    Y por supuesto, mi invitación para que conozcas mi blog literario Tiempo Libro si nos has oído hablar de él ;) (http://enmitiempolibro.blogspot.com.es)
    ¡Besazos!

    ResponderBorrar
  31. hOLAAA!!
    Yo también formo parte de la iniciativa y ya te sigo. ¡Te espero en mi blog!
    Te dejo el enlace: https://noelautnerstory.blogspot.com.es/
    Saludos!

    ResponderBorrar
  32. Hola!!

    Formo parte de la iniciativa y ya te sigo. Te espero en mi blog sintiendosuspaginas.blogspot.com

    Gracias!

    ResponderBorrar
  33. ¡Hola! Soy tu seguidora 48. A mi me encuentras en misivasdelcielo.blogspot.com donde estaré encantada de recibirte. Un abrazo.

    ResponderBorrar

Tu opinión es importante, compártela con nosotros...